Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

EL AYUNTAMIENTO REALIZA UN ESTUDIO SOBRE LAS CARRETERAS Y CAMINOS DEL MUNICIPIO

23/11/2020

El Ayuntamiento de Argoños ha realizado un estudio sobre el estado de las carreteras y caminos del municipio con el fin de mejorar su situación, según avanzó el alcalde, Juan José Barruetabeña.

El estudio incluye Las Clavelinas, Santisute, Jado y Ancillo, desde Santa Flavia a Tejiro y San Roque a Las Peñas, así como el camino de Cueto.

A ello se une el Portillo, la rotonda del Gromo, la carretera desde Sumigedo a la iglesia de San Salvador, la rotonda de Pueblo del Mar y los barrios de Pedro Gómez de la Hoya y la Hoya.

Por este motivo, el equipo de Gobierno municipal incluirá cada año una partida de entre 20.000 y 40.000 euros en el presupuesto para asfaltar estas carreteras y caminos.

El documento económico del Consistorio de 2020 contiene una partida de 43.000 euros para pavimentar y pintar la entrada al barrio de Ancillo.


Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2020
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2020, ambos incluidos.


IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES- 2020.
Periodo de pago en voluntaria del IBI URBANA Y RÚSTICA desde el 1 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2020, ambos inclusive.



Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!