Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

EN EJECUCIÓN LAS OBRAS DE LA FACHADA ESTE DE LA PISTA POLIDEPORTIVA

17/04/2013

COMUNICADO DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE ARGOÑOS

El alcalde del Ayuntamiento de Argoños, Juan José Barruetabeña, y el concejal Pedro Lavín (PP), han visitado las obras de ejecución de la fachada este de la pista polideportiva de Argoños que según anunciaron concluirán en el plazo de un mes y medio.

Con una inversión de 40.000 euros, procedentes del presupuesto municipal, los trabajos comenzaron el pasado lunes y el objetivo es evitar que el viento y la lluvia afecten a esta instalación deportiva, de tal forma que los usuarios puedan utilizarla durante todo el año tanto para la práctica deportiva como para la organización de diversos actos.

La cubrición de la zona este de la pista se llevará a cabo con hormigón y sobre una altura de siete metros que posteriormente y en el caso de lograr una subvención se acondicionará como rocódromo para iniciar a los más jóvenes en la escalada, señaló el alcalde.

Las obras del tejado de la pista polideportiva, ubicada junto al Centro Cultural, concluyeron en el año 2011 “con el fin de dar una mayor utilidad a esta pista deportiva y facilitar la práctica del deporte en mejores condiciones, sobre todo cuando el tiempo no acompaña”, comentó el alcalde.

El Consistorio destinó 191.500 para ejecutar este proyecto que contempló la instalación de una cubierta sobre una superficie de 1.700 metros cuadrados, así como la construcción de aceras, iluminación y el acondicionamiento de las zonas ajardinadas.

Asimismo, el alcalde indicó que también se aoometieron los trabajos de mejora de los vestuarios de esta pista polideportiva que ha supuesto su acondicionamiento con duchas y nuevos aseos, uno de ellos adaptado para personas minusválidas.


  • Ayuntamiento de Argoños, Plaza de la Constitución nº1
  • Teléfono 942 62 60 25

Menú Web

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Documento de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Argoños. Se somete el mismo y el informe de Sostenibilidad Ambiental a información pública.

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños

Textos PGOU

Planos PGOU

ISA



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2019
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2019, ambos incluidos.




Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!