Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

COMENZARON LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y DE OCIO DE VERANO CON 255 NIÑOS

03/07/2019

Los niños disfrutarán del Día de la Bicicleta el 12 de julio y de cuentacuentos de lengua de signos el 22 y 23 de este mes

Las actividades deportivas y de ocio de verano comenzaron el pasado día 1 de julio con la participación de 255 niños, con edades comprendidas entre los tres y dieciséis años, que están coordinados por 25 monitores.

Organizado por la Oficina de Información Juvenil, dependiente del Ayuntamiento de Argoños, los niños están disfrutando de unas jornadas de educación vial, entre los días 2 al 8 de julio, en la pista polideportiva cubierta.

Además, el día 12 de julio, viernes, tendrá lugar el Día de la Bicicleta. Los ciclistas saldrán desde la pista polideportiva cubierta y recorrerán alrededor de seis kilómetros por diferentes barrios y lugares de interés del municipio.

El trayecto incluye el barrio de Cerecedas, la carretera hacia Noja, la avenida Trasmiera, los barrios de Tejiro, Jado, el Rivero, Ancillo, Camino del Cueto, Juan José San Emeterio, Camino del portillo, La Hoya, y vuelta hasta el Ayuntamiento.

Las actividades seguirán el día 18 de julio con la acampada noctuna dirigida a los niños entre nueve y dieciséis años; el 19 de julio con una actuación de magia en el centro Cultural y una jornada de cuentacuentos de lengua de signos, los días 22 y 23 de este mismo mes en este mismo espacio municipal.

Para el día 31 de julio está prevista la jornada de reciclaje Respira con los pulmones, organizada por la empresa pública MARE, y que estará amenizada con colchonetas para el disfrute de los niños.

Igualmente, están programadas las charlas a cargo de deportistas de élite, las clases de equitación y las jornadas de concienciación a cargo de Amica.

Todo ello se completará con la práctica de diversos deportes, tales como escalada, tiro con arco, tirolina, puente tibetano, piragua, senderismo, equitación, fútbol, baloncesto, voleibol, balonmano, beisbol, padel, remo y golf.


  • Ayuntamiento de Argoños, Plaza de la Constitución nº1
  • Teléfono 942 62 60 25

Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2019
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2019, ambos incluidos.




Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!