Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN LAS ACTIVIDADES DE VERANO COMENZARÁ EL 3 DE JUNIO

29/05/2019

El Ayuntamiento de Argoños abrirá el plazo de inscripción para inscribirse en las actividades deportivas de verano el día 3 de junio hasta el 21 del mismo mes en la Casa Consistorial, según señaló el concejal de Deportes y Juventud, Tomás Ibaceta.

Organizado por la Oficina de Información Juvenil, dependiente del Ayuntamiento de Argoños, los niños interesados, con edades comprendidas entre los tres y los dieciséis años, podrán inscribirse y solicitar información en la Casa Consistorial durante el horario de mañana, de lunes a viernes. 

Esta iniciativa, que se desarrollará desde el día 2 de julio al 31 de agosto, en horario de 9.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes, ofrece la oportunidad a los niños de disfrutar de diversos deportes, así como talleres y actividades de ocio y entretenimiento. Escalada, tiro con arco, tirolina, puente tibetano, piragua, senderismo, equitación, fútbol, baloncesto, voleibol, balonmano, beisbol, pádel y golf son algunos de los deportes que podrán practicar los niños, coordinador por los monitores.

Asimismo, la oferta se complementa con paintball, juegos de animación, talleres, acampadas nocturnas y la celebración del día de la bicicleta con un recorrido por los lugares de mayor atractivo e interés del municipio que sirve para concienciar y potenciar la movilidad ciclista como medio de desplazamiento. 

Las charlas deportivas, a cargo de deportistas de élite, conforman otra iniciativa que se viene llevando a cabo desde hace varias ediciones con el fin de inculcar a los jóvenes los valores de estos los deportistas, además de conocer su trayectoria y sus anécdotas en su carrera profesional.

El Ayuntamiento de Argoños persigue, con la organización de estas actividades, que los jóvenes se inicien o se perfeccionen en la práctica de diferentes especialidades deportivas durante su tiempo de vacaciones y de ocio, al mismo tiempo que se favorece la relación y la convivencia entre ellos y las familias pueden conciliar la vida familiar y laboral, comentó el alcalde.

oficinas@aytoargonos.org


  • Ayuntamiento de Argoños, Plaza de la Constitución nº1
  • Teléfono 942 62 60 25

Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2019
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2019, ambos incluidos.




Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!