Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

CERCA DE 200 PERSONAS ASISTIERON A LA GALA BENÉFICA DE ARGOÑOS BAILA

09/07/2019

Cerca de 200 personas asistieron a Elements, la Gala Benéfica de Verano, organizada por el grupo Argoños Baila, que dirige Gema Subirana, en colaboración con el Ayuntamiento de Argoños, y que acogió recientemente la pista polideportiva cubierta.

Un total de 570 euros se recaudaron en taquilla, a lo que se suma las ventas del colectivo en el expositor que ubicaron.

Elements es el título este año del espectáculo que los asistentes podrán disfrutar en la Gala Benéfica de Verano, organizada por el grupo Argoños Baila, que dirige Gema Subirana, en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad.

Este año la Gala de Verano estuvo dirigida a recaudar fondos para la Asociación Todos con Iván, dedicada a la lucha contra el cáncer infantil.

Esta asociación se fundó en 2017 en memoria del niño Iván Pullido Pellón con el objetivo de concienciar y sensibilizar sobre el cáncer infantil

Elements está inspirado en los elementos de la naturaleza, por lo tanto estará compuesta de cuatro partes: fuego, tierra, agua y aire, explicó Gema Subirana.

El objetivo es concienciar al público de los problemas medioambientales y sus consecuencias sobre el entorno.

Alrededor de ochenta bailarines con edades comprendidas entre los 6 a y 90 años, participaron en este espectáculo con 15 coreografías con bailes tales como flamenco, zumba, aerobic, hip hop, contemporáneo y bailes de salón que llevaron a los asistentes a nuestro orígenes terrenales, señaló Gema Subirana.

Además, tuvo lugar un gran sorteo entre los asistentes de regalos donados por empresas y comercios de la zona.

Imágenes relacionadas


  • Ayuntamiento de Argoños, Plaza de la Constitución nº1
  • Teléfono 942 62 60 25

Menú Web

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Documento de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Argoños. Se somete el mismo y el informe de Sostenibilidad Ambiental a información pública.

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños

Textos PGOU

Planos PGOU

ISA



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2019
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2019, ambos incluidos.




Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!