Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

MAÑANA, VELADA DE BOXEO EN LA PISTA DEPORTIVA CUBIERTA

23/05/2013

COMUNICADO DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE ARGOÑOS

La pista deportiva cubierta de Argoños acogerá mañana, viernes, una velada de boxeo, a partir de las 20.00 horas, organizada por el Gimnasio Daniel rasilla, en colaboración con el Ayuntamiento de Argoños.

Sergio García, ‘El Niño’, del Gimnasio Kronk de Torrelavega, se enfrentará a Iván Calcines, de la Peña Eguía de Santander, mientras que el argentino Julio Barsena, ‘El Tiburón’ medirá sus fuerzas ante Sergio mateo, de Zaragoza.

En los pesos medios, Israel Velorio, del Gimnasio Daniel Rasilla de Maliaño, se enfrentará a José Manuel Iglesias, ‘Punky’, del Gimnasio Asturbox, de Asturias, y en pesos superwalter, Raúl Renero, campeón de Cantabria y del Gimnasio Daniel Rasilla, subirán al ring ante Jonathan Viña, del Gimnasio Asturbox, de Asturias.

En aficionados, los combates serán, en peso mosca, Lidia Seña contra Joana Suárez; en welter cadete, Guillermo Diego, campeón de España en 2013, contra Guillermo García, y en pesos ligeros junior, José maría Sáinz contra Aarón Zincolaa.

Además, en pesos superligeros, Alberto Bedia luchará contra Adrián Martínez; en pesos welter, Bogdan Chornyy contra Pochi y Joaquín Sánchez ante Nel Garrote.


Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2020
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2020, ambos incluidos.


IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES- 2020.
Periodo de pago en voluntaria del IBI URBANA Y RÚSTICA desde el 1 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2020, ambos inclusive.



Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!