Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

LOS NIÑOS DISFRUTARON DE UNA FIESTA DE FIN DE VERANO

02/09/2019

Los niños que han participado en las actividades deportivas y de ocio de verano, organizadas por el Ayuntamiento, han disfrutado de una fiesta de despedida.

En la fiesta, los asistentes disfrutaron en el Centro Cultural de la proyección de fotografías y videos de las actividades y disfrutaron de las colchonetas, firmas de camisetas y baño en la deslizadera acuática. 

Y para finalizar  se celebró una fiesta Holy, la cual llenó de colorido la pista polideportiva cubierta para despedir esta decimonovena edición de las actividades de verano.

El alcalde de Argoños, Juan José Barruetabeña, y el concejal de Deportes, Tomás Ibaceta, entregaron los diplomas acreditativos a todos los participantes de esta nueva edición de este programa veraniego. 

Para finalizar y como novedad de este año, los monitores hicieron sus pinitos con una breve murga sobre lo acontecido en el verano de la cual disfrutaron tanto participantes como los padres y asistentes.

Entre los dos meses, julio y agosto, un total de 500 niños, entre 3 y 16 años, han participado en las diversas actividades programadas, tales como tirolina, piragüismo, laser tag, paintball, bolas hinchables, equitación, colchonetas, acampadas, a lo que sume la práctica de diversos deportes, la visita de la asociación de Amica, un taller de educación vial, un curso iniciación a la lengua de signos o una jornada de sensibilización sobre la importancia de reciclar impartida por Mare. 

Imágenes relacionadas


  • Ayuntamiento de Argoños, Plaza de la Constitución nº1
  • Teléfono 942 62 60 25

Menú Web

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Documento de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Argoños. Se somete el mismo y el informe de Sostenibilidad Ambiental a información pública.

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños

Textos PGOU

Planos PGOU

ISA



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2019
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2019, ambos incluidos.




Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!