Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

EL AYUNTAMIENTO ENTREGARÁ A LOS VECINOS EMPADRONADOS MASCARILLAS REUTILIZABLES

16/09/2020

El Ayuntamiento de Argoños entregará a los vecinos empadronados 2.500 mascarillas de tela homologadas y reutilizables del municipio, según anunció el alcalde, Juan José Barruetabeña.

“2.000 se repartirán a las personas mayores y 500 a los niños con la mascota de las actividades deportivas y de ocio del municipio, la vaca Isidora de las actividades. Se han repartido ya en la residencia de Argoños y a los alumnos del colegio”, explicó el alcalde.

Esta mascarilla se puede lavar a mano y en lavadora, sin lejía, y es reutilizable en 25 ocasiones y su fabricante indica que puede lavarse hasta 110 veces.

Con el lema ‘Cuidándote tú, nos cuidas a todos’, los vecinos recibirán en los próximos días este material en sus domicilios.

Desde el Ayuntamiento de Argoños hacen hincapié de la importancia de seguir las medidas sanitarias tanto de la Consejería como del Ministerio de Sanidad.


Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2020
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2020, ambos incluidos.


IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES- 2020.
Periodo de pago en voluntaria del IBI URBANA Y RÚSTICA desde el 1 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2020, ambos inclusive.



Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!